martes, 22 de marzo de 2011

HABEMUS GUNMM LO: YA TENEMOS LA RAW 101!!

--Ercelentes news--
Lo ke todos esperábamos hace mucho: La Kodansha ya liberó la Phase 101 [versión revista] de Gunnm LO, con algunas páginas a todo color incluyendo un hermoso cover doble de Gally posando para nosotros en modo "gata sexy", akí la muestra de lo ke se viene:


Son 31 páginas ke mantienen el estilo visual ke venía trayendo en la Ultra Jump, con la diferencia en el cambio de la fuente en el título "Gunnm Last Order", supongo debe ser para marcar diferencia con la anterior revista.

En cuanto a la historia en sí, sólo adelantaré ke Gally al final de la phase se mudará de ropa - ¡¡Por fin!! - y espero ke le dure [aunke la cola todavía la mantiene u_u]. ¿Vieron alguna vez una neko con alas?...... ok no espoileo más ¬¬.

Bien, marditos aldeanos del Reino, ahora podemos decir ke continuamos editando Gunnm LO y ke ni terremotos ni tsunamis nos van a impedir seguir la historia de nuestra cybergata preferida ;D

Actualizaciones pronto. Xau.

miércoles, 2 de marzo de 2011

GUNNM LAST ORDER PHASE 093 - LIBERADA.




Todo buen seguidor fana de Gunnm conoce el primer gran amor de Gally luego de ser encontrada por Ido: Yugo. Y más aún el triste descenlace y consecuencias ke trajo esa historia, desencadenar al Ángel de la muerte del Motorball, pero eso es historia para otro día.

Sin duda uno de los más grandes momentos del tercer volúmen, donde kedamos hacia dentro y pateando la perra por ver sufrir de amor y tristeza a nuestra consentida. Hace unos días hacía zapping por el cable cuando me encuentro con la parte final de Titanic, y la dejé para mirar gente ahogarse, muriendo aplastada y tragada por el agua congelada [bue, ya toos la vieron, no sigo], y resulta ke llego a la parte en ke el flaco Jack con la gordita Rose están él flotando y ella sobre el tablón salvador haciéndose la ke no se da cuenta ke sólo uno se salva de esa... cuando me viene a la mente la escena entre Gally y Yugo sobre uno de los tubos colgantes de Salem... UPS, me dije, noo, Camarón no puede ser tan poco original, ya le copió toda la estética a Gunnm para usarla en "Dark Angel":


No puede ser tanta la coincidencia me dije, y le di una releida y al animé para verificar.
Bue, la caida de Yugo, ke no importando si es espectacular o no, le da la emoción suficiente al momento cúlmine para dejar a Gally sumida en el hoyo más profundo en el ke había estado jamás, haciéndola madurar repentinamente y pasar de esa niña inocente y enamoradiza a una más dura, intolerante e incluso un poco menos humana.
La "caida" de Dicaprio hacia la oscuridad del océano deja a Rose lista para sobrevivir y cambiar su vida de una estúpida snob a una aventurera ke domina su propia vida.

Ke puedo decir, 2 momentos cumbres, uno en un manga y otro en una película, los 2 salidos de la mente de uno sólo, pasados del papel a la animación y luego al séptimo arte. Seré un poco pitoniso y pensaré ke cuando [si es ke] Camarón haga Gunmm la película [alias Ángel de Combate] se la pensará 2 veces y no le dará el final en ese momento, [en algún momento se dijo ke usaría los 3 primeros volúmenes del manga] ya ke todos dirán "mmm la caida de Yugo me recuerda a Titanic cuando Rose deja caer a Jack, es como una copia de Titanic..." ¿ke dilema para Camarón no? y ke triste e injusto para Gunnm.

Tal vez ésto nunca pase y nunca se haga una movie de Gunnm, pero si alguna vez llega a ocurrir, cuando el tipo sentado al lado de ustedes diga "se parece al final del Titanic", siéntanse felices de ser sabedores de la verdad, ke ese momento sublime al final de la historia entre Gally y Yugo fue la idea original y verdadera, y lamentablemente mal copiada por la otra.




Se me olvidaba: La Phase 093 ya está liberada. Xau.