miércoles, 22 de septiembre de 2010

Gunnm LO 91 y 92 Liberados + Kago + Cyann

Súper Off-Topic

1.- Starcraft 2.
Hace 1 mes salío el esperadísimo Starcraft 2, 12 largos años ke para algunos valió la pena la espera y para otros fue un completo bodrio.
Así es, se armaron 2 bandos irreconciliables: a.Los ke le perdonan todas las fallas, aunke se las refrieguen en la cara y lo encuentran el mejor juego de estrategia del siglo y b.Los ke esperaban un avance en el juego y no lo encontraron.
Como yo lo jugue hace 12 años y disfruté mucho y lo di vuelta y luego vino el Broodwar ke tbn lo terminé, puedo opinar tras probar éste nuevo SC2. Claramente me defraudó. Sí, soy del segundo grupo. ¿porqué?: Cuando uno ha jugado otros juegos de estrategia y ve las mejoras ke se han hecho, las opciones de juego, uno no puede más ke entristecerse al no ver todo eso en un juego ke a uno le dio tantas horas de entretenimiento y emociones.

- El sistema de juego es idéntico al de hace 12 años.
- Las unidades son las mismas más unas cuantas nuevas por cada facción.
- Un zoom in y out limitadísimo, casi inútil [cosa básica en todos los juegos actuales de estrategia].
- No existe un giro de cámara libre [cosa básica en todos los juegos actuales de estrategia].
-La escala de las unidades se la pasan por el c&$%. El battlecruiser del tamaño de 2 tanques...... no es la gran cosa, pero la mayoría de los juegos actules se preocupan de esos detalles.
- Los mapas no son destructibles [como en company of Héroes], además del cero diferencia entre alturas, lo ke da ke cero estrategia en el uso de locaciones, da lo mismo pelear en tu base ke en cualkier parte del mapa ¿para ké el 3d entonces?
- Las unidades ni sikiera tienen coberturas, otra vez el mapa es inútil, ni árboles ni rocas ni nada para esconderse.
- Cero nivelación entre unidades: por ejemplo, un tanque ni sikiera debería tener problemas con el fuego de los soldados marine, pero bastan 4 o 5 para destruirlo........ ridículo
-Para jugar multiplayer se necesita tener internet......
-No existe LAN, en un juego de estrategia no existe LAN..........
-Ke algunas tarjetas gráficas se han muerto por el juego.....
-etc.

12 años para dejar pasar estos y varias fallas más lo dejan bastante al debe, pero los fanboyanos siempre van a defenderlo a muerte diciendo ke no kerían ke se le cambiara nada de eso, pero entonces, ¿¿para ké hacer otro juego si va a ser igual al anterior?? dinero..... AAAAAHHHHHH....

Lo mejorcito ha sido ver a mi Sarah en 3D y en cinemáticas épicas, ke es lo mejor ke saben hacer los de Blizzard, una historia más o menos decente y ke me ha traido buenos recuerdos, pero aparte de eso, el juego en sí se me keda en el debe. Si hubiera sido estilo Dawn of War creo ke habría sido espectacular, pero optaron por dejarlo desfasado en años gráficamente y en mejoras estratégicas, si hasta me recordó inmediatamente el motor gráfico del Warcraft 3, es una verguenza tomarse tantos años para sacar un producto [la parte jugable] tan mediocre.

Finalmente la "frase excusa" de los fanboyanos es para la risa: "Ésto es Starcraft, todo lo hecho en otros juegos debe estar mal".

Veremos como termina la historia de Jim y Sarah, ke finalmente es lo ke más atrae de ésta nueva saga....

Ah... boys... ¿What about that evac...? So sad u.u


2.Let the Right one In
Fianlmente los de holliwood cometerán otro asesinato copiar-pegar con la excelente peli sueca de vampiros Let the Right one In. En algún momento comenté ke era 100 veces mejor ke basuras como Crepúsculo y continuaciones varias... sigo sosteniéndolo.
Así como hicieron con "O Ring", "La profecía" y otras pelis de culto, ésta es la hora de "Let me In", cuya prota es la pendeja heroina Hit Girl de "Kick Ass". Veremos como sale éste refrito y si se atreverán a hacerla tal cual la original, ke tiene algunas escenas bastante "electrizantes". Creo ke ahí estará la diferencia.



¡ACTUAS!

El gran Funeral de Kago.
Vuelve Vesper con otro súper One-Shot de Kago, en el cual veremos el "back stage" de un funeral muy necro y especial......



La historia de Cyann
La gran saga de Cyann llega al Reino, las aventuras de 2 protas ke deben viajar a otro planeta en busca de la cura de una extraña enfermedad ke afecta a los hombres de su planeta.
Los 4 tomos completos al hilo y a la espera del 5to. Imperdible.



Gunnm LO 091
Zekka versus Xechs, una de las peleas más esperadas, donde veremos cómo Xechs ha progresado en sus técnicas para vencer al invencible Zekka.



Gunnm LO 092
Rakan versus Xazi, 2 estilos completamente distintos ke se enfrentan en batalla decisiva.
2 excelentes phases de la Final del ZOTT, a disfrutar mientras llegamos a la Phase 100...


Eso por ahora, se viene pronto el Gaiden 01...

sábado, 18 de septiembre de 2010