jueves, 17 de julio de 2008

GUNNM Last Order en Español: Phase 061

Éste es el primer mensaje de actualización ke pongo sobre éste súper manga ke estoy fansubeando. Lo comenzé por ahora desde el volúmen 10 de Japón, que correponde a la continuación del volúmen 15 de españa [pésima edición, sin ofender].
El Volúmen va de la fase 056 a la 062, así ke con ésta fase 061, ya casi lo tengo fansubeado completamente al español, cosa ke me pone bastante alegre, y espero ke a los fans ke se kedaron con las ganas de seguir leyendo el manga, pero por limitaciones de idioma, no pudieron, aquí lo podrán hacer.

Resúmen:
Creo ke éste es uno de los capítulos más tristes (psicológicamente hablando), para Gally, quien descubre varias verdades ocultas ke la harán sufrir al punto de...

Pueden bajar éste y los capítulos anteriores desde mi foro.
Xauuu.

No hay comentarios: