martes, 26 de agosto de 2008

¡¡ Angel Sanctuary llega al Reino !!

Las conversaciones ya se han hecho, y los acuerdos han llegado a buen puerto, todo para el ingreso al Reino de un grande: ANGEL SANCTUARY.

Junto a los buenos amigos de "DZ FANSUB", kienes me han permitido subir sus links al foro [a cambio de aportar POR SUPUESTO], pondremos fin a la traducción total del manga, ke hace muuucho tiempo se kedó detenido allá por el Volúmen 09 [son 20]...

Mi aporte por ahora es el Volúmen 16 completo, ya tengo un resto adelantado, pero como la fucking costumbre me obliga, me he tomado más tiempo en la edición, mejoras varias, e imponer, por supuesto, el sello de calidad del Reino.

Si alguno [o alguna] se kedó colgado en el vol.9, aquí está su opción de seguir la historia en español. Sólo esperen las actualizaciones ke se vienen y por supuesto en la mayor calidad posible.

Desde ahora comienzo a alojar en el foro todo lo ke hay hecho de éste gran manga, para continuarlo hasta el fin. Disfruten.

Angel Sanctuary

No hay comentarios: