Videos ke debes ver AHORA YA: Impresoras 3D

Loading...

domingo, 30 de noviembre de 2008

Lo bueno, lo malo y el imbécil y Phase 076

Algunos comentarios:

1.- El imbécil.
Hace pocos días en Perú, un milico peruano con alto rango se puso a decir una sarta de estupideces en contra de Chile y los chilenos que vivían en Perú o iban hacia allá. Según él, de Perú no saldría ni un chileno vivo, sólo en un ataúd, y si se acababan, en bolsas plásticas. Ésta sólo fue una de tantas idioteces que dijo en contra de los chilenos sin siquiera haber un ataque previo.
Creo ke estas imbecilidades del imbécil que dijo ésto no se pueden tomar a la ligera, se merece el repudio general tanto de Chile como de los mismos peruanos, quienes no sé como pueden tener tan bajo CI para permitir ke escorias como ésta tengan altos cargos, especialmente en un sector tan delicado como es el militar.
Espero que el ignorante analfabestia éste (porque no creo que haya pasado la escuela básica) sea castigado como se debe, el tarado estaba a unos días de retirarse, por eso se sintió con el derecho de despotricar estupideces contra un país que les ha aguantado muchas cosas, que les ha dejado venir a trabajar y mejorar su nivel de vida, ya que en Perú jamás lo iban a hacer, aquí somos tan buena gente que les prestamos la Plaza de Armas para que vendan celulares robados, hagan llamadas robadas de las compañias telefónicas, y vivan en antros como ratones inmundos, ya que no tienen la suficiente dignidad de andar limpios (aquí no falta el agua limpia por lo ke no es excusa andar cochino), no puedo meter a todos en el mismo saco, pero lamentablemente siempre es así.
Ya no están los tiempos para llegar a Lima y poner la bandera chilena en el asta por tercera vez, ya ke miramos más arriba ke eso, hay mejores y formas más civilizadas de avanzar, pero si siguen hinchando por guerra, en algún momento nos van a encontrar lamentablemente, y ésta vez no va a haber devolución ni de Tacna ni Lima.
PD.: Y el REPASO va sí o sí.

2.- Lo malo: La despedida de Salas
Se va el ídolo, el Matador, el hombre de Temuco, el SHILENOOOOO MARCELO SALAS.
Lamentablemente éste fin de semana se despidió del profesionalismo, Yéndose con 2 goles convertidos. ¡¡Te vamos a extrañar Matador!!

3.- Lo bueno: GUNNM ¡Phase 076 liberada!
Una nueva phase lista: la 076, que correspondería al Volúmen 13, desde aquí iremos más lento por las traducciones, lento pero seguro.

Sería. Xau.


No hay comentarios: