domingo, 19 de abril de 2009

Gunnm LO: Phase 079 liberada

Adivinen kien es la fotogénica modelo de la nueva cubierta
del Ultra Jump mes de Mayo 09:

Presiona AQUÍ para ver la cubierta completa.

La phase 079 ya está disponible en exclusiva para todos en el Reino, así ke a bajar.
Sólo keda agradecer a Reinga nuevamente por su gran apoyo.

Aprovecho de comentar ke si ven el Reino [el foro para los despistados] un poco abandonado, es tan sólo una ilusión, ya ke se han unido a colaborar de muy buena gana varias almas en futuros proyectos ke nos van a beneficiar a todos muy pronto, por lo ke en cualkier momento se van a ver los resultados, y muy buenos... como siempre he dicho, la calidad demora, y akí no interesa sacar mucho de baja calidad, sino todo lo contrario.
Otra cosa, se acerca Mayo y ya casi tengo a los elegidos ke recibirán su premio para el aniversario del primer año del Reino, se lo han ganado de una otra manera, he sido bastante democrático al hacerlo, pero aún keda tiempo para uno ke otro ke le ponga empeño éste último mes que keda...
Eso. Para terminar, éstos días he estado medio alejado del foro y las ediciones, por un atake de responsabilidad ke me dio por hacer otras cosas [en la vida real xD] ke me convenían mucho más, pero en algún momento se me pasará el "efecto" y volveré recargado, con una ke otra buena noticia, igualmente sigan posteando y comunicándose, ke igual los leo.

Xau.

No hay comentarios: