lunes, 8 de junio de 2009

¡¡ 1 AÑO DE VIDA !!

Primer año en el underground del Internet, se pasó luego, ni se notó, dicen ke el primer año es el más difícil... nah, eso para los flojos, akí no corre eso, así pasa cuando te gusta lo ke haces... veremos si seguimos otro año creciendo más, y aportando a los ke kieran lo ke ofrece el Reino, na más ke eso.

Iniciamos.

1.- El comentario deportivo.
Es imposible no decir algo por la semana ke pasó. Se fue un grande del fútbol, un ídolo, un irremplazable, un Matador, un Chileno, un Shhhileno, un goleador histórico, un hombre. El Matador Marcelo Salas colgó los botines con su despedida en un Nacional repleto, con sus mejores amigos y seguidores. Ya te extrañamos, no volverá a aparecer otro como tú en 30 años más. Te keremos Matador, aunke tú único pecado haya sido jugar en la U xD
Disfruten de la magia de uno de los mejores futbolistas de la historia y sin dudas, el mejor de Chile, sólo Don Elías Figueroa le hace el peso:

Sus mejores 10 goles:


2.- ¡El triunfazo en Paraguay!
El Sábado fue histórico tbn, hacían 28 años ke Chile no le ganaba a Paraguay allá, con el mítico gol del Pato Yañez, ésta vez cambió la historia, un 2-0 trankilo, sin apuros, gran triunfo.
Ahora se vienen los Bolivianos, veremos ke pasa, tamos a 5 puntos... sólo 5...
Mención especial a Pellegrini, el nuevo técnico del Real Madrid, aún con todas las críticas de los mediocres de acá les tapaste la boca a todos.

3.- Murió Bill.
Sí. La premisa de kill Bill se cumplió, aunke no lo mató la Mamba Negra, David Carradine "dicen" se suicidó en su hotel allá en Asia, cuando filmaba una peli. Lástima, con él se va la leyenda de Kung Fu, El círculo de Hierro, Kill Bill, etc.


4.- Premio a los mejores.
Hoy el Reino ha premiado a 23 de sus miembros más destacados, ya sea por una u otra razón, tuvieron el privilegio de recibir Completo el Gaiden De Haisha, Ashen Victor. Más info, en el foro de Ashen Victor.


5.- ACTUAS.
Primero. Con Boogie y shoiko comenzamos SIDONIA NO KISHI [Caballeros de Sidonia], lo más reciente de Hinei, en Ultra HQ, no encontrarás una mejor edición ke ésta. El primer capítulo ya está disponible y el segundo ya en proceso. No se lo pierdan. Búskenlo en el subforo de Nihei.


Segundo. Confidential Assassination Troop, o más sencillamente: C.A.T. Con Boogie traemos nueva serie sobre una agente especial con todo bien puesto, ke no dudará en asesinar, porke es una mákina preparada para eso.
Capítulos 01 y 02 ya disponibles para bajar.


Tercero. En Animación: Las misteriosas exploraciones geográficas de Jasper Morello. Una historia oscurísima y espeluznante [literalmente], es un corto de 26 minutos, ke ha sido premiado y nominado al Oscar por mejor corto animado. Si no lo has visto, bájatelo, si no sabes lo ke es el SteamPunk, ésta peli te dejará totalmente en conocimiento. RECOMENDABLE.


Cuarto. Appleseed y Appleseed Ex-Machina. Sin duda las 2 mejores representantes de la animación japonesa en 3d actuales, dirigidas por el conocido director Jon Hoo, éstas 2 peliculazas de 100 minutos cada una, recrean la historia original del manga Appleseed, uno de los trabajos del creador de Ghost in the Shell, Masamune Shirow.
Conoce a Deunan Knute y a su "compañero" cyborg Briareos, kienes pertenecen al grupo ES.W.A.T. de la ciudad utópica OLIMPUS. Ambos llevan una relación particular, porke alguna vez fueron más ke compañeros, antes de ke Briareos fuera convertido en cyborg.
La calidad es Hi-Fi, las 2 en idioma original japo con traducción español. Imperdibles.
Ojo, ke la primera es del 2004, y el 2007 vino la secuela, notándose bastante el adelanto de tecnología en éste lapso de tiempo. Bajen.


Eso por ahora. Disculpen lo poco...


No hay comentarios: