sábado, 25 de julio de 2009

Ángel Sanctuary continúa.

Primero ke nada, hace muuucho frío y no tengo guantes, así ke escribiré poco.

ANIMÉFRIENDS ARGENTINA
Me cuentan algunos súbditos ke en la Argentina che, están viviendo el evento llamado ANIMÉFRIENDS, y durará el 24,25 y 26, organizado por la "Yamato Corporation", y nació el 2003 en Brasil... lalalalala laraláaaaa... Brasil.... Brasil..... ejem....
Ya ke Metzengerstein no asiste a eventos, los ke se atrevan a ir, creo ke Boogie va a darse una vuelta me dijo, sákense fotos y mándenlas para pornerlas en algún rincón, y háganse famosos.
También acepto tributos, una chapita, un llavero, un poster, una polera, no discriminaré xDD


ÁNGEL SANCTUARY y "LA NOCHE DE LOS CAÍDOS"
El Reino se une a las inmortales Valkiryas de "La noche de los Caídos" para traerles Ángel Sanctuary, ellas son todo lo ke un hombre puede desear, por eso he dudado si son reales.... bueno, la cosa es ke son tan buenas en lo ke hacen, ke ya tenemos el primer capítulo del Volúmen 11. Las ke hacen ésto posible son Erea, Luna V. y Nana Bells.
Disfruten el nuevo capítulo y visiten a nuestras nuevas amigas:


AZUR ET ASMAR
Como en el Reino sólo tenemos "la creme de la creme", una nueva historia llega desde Francia, un cuento de hadas ke seguro les gustará a las chicas más soñadoras del Reino, le trae 2 protagonistas, uno rubio de ojos azules, el otro moreno bien dotado... de músculos por ke hace mucho ejercicio ¬¬ ... 2 amigos de infancia criados por la misma nodriza, ke son separados, y al crecer van en busca del "Hada de los Djinns" para liberarla de su embrujo y casarse con ella. Gran película animada digitalmente y con un muy buen guión ke le ha llevado a ganar muchos premios. Dura 100 minutos y se hace corta.
Búskenla en el "Multi-Dark-Media".


Ésto mientras se terminan las demás actuas.
Si no hay dramas, mañana Domingo.




No hay comentarios: