jueves, 5 de agosto de 2010

Se acabó Gunnm LO por ahora.

1.- Bien, volvió a pasar lo que no debía pasar:
Por segunda vez un simpático tomó las Phases de GunnmLO más los Gaiden del Reino, eliminó los créditos, los reempaquetó, los resubió sin permiso de nadie y los posteó acá:

NUEVO LUGAR DE DESCARGA DE GUNNMLO
CORTESÍA DE GERMAN_15


Por lo tanto, desde ahora comiencen a darle puntos y a perdirle a german_15 ke les siga suministrando GunnmLO, porque lo que es el Reino ya no seguirá editando nada de GunmmLO mientras él lo tenga posteado.

PD: Aprovechen de agradecerle mucho xD.


2.- Ya se viene éste fin de semana la segunda parte del Maratón de Sidonia, con 3 nuevos capítulos para quedar al día con el último trabajo de Nihei.

Xau.

6 comentarios:

Oscar(iiironheart) dijo...

Ya denuncie al pendejo ese, esperemos que actuan con prontitud.

cienciaficcionuruguaya dijo...

yo tambien lo he denunciado, quiero seguir leyendo gunnm. dharko no te detengas!!!

Luis Kyo dijo...

Ya lo denuncié, esperemos que se haga justicia, por favor retoma el proyecto una vez q este tipo se rectifique.

german_15 dijo...

hola!, bueno.... tengo la culpa por no leer las reglas, tengo escusas para decirte porque lo subí, edité el nombre (aunque deje los créditos que son de la pagina dentro), pero no las digo ya que serian "escusas".

Lo que menos me gustaría es hacerme enemigos, no era mi intención "robar" su trabajo.
Si tanto les molesta, sacaré todos los links que saque de su pagina.

Y gracias por tomarlo de la mejor manera y resolverlo civilizadamente (sarcasmo para los que me denunciaron y de verdad para el que me lo dijo por mensaje privado, primero insultándome y luego un poco mas tranquilo, felixgayatti)

Con lo que hice yo no gano nada y ustedes tampoco, yo solo quiero postear buen anime, para que todos puedan disfrutarlo y amar el anime como lo hago yo, pero bueno, eso en realidad no les interesa asi que sigan con su proyecto tranquilos que nos les "robaré" mas nada.

Anónimo dijo...

Que mala conducta, la de ustedes el fansub, no la del compadre que los resubio.

No les robo los links ni nda por el estilo, los subio el mismo en tomos si no me equivoco.

Actitud inmadura la que tomaron, si de verdad quieren ser fansub aconstumbrese, de otra forma entonces restrinjan o vendan su trabajo, en un circulo cerrado y no lo dejen en descarga libre para que no lo resuban.

Si el caso fuera que el compadrito este haya editado las imagenes poniendo otro nombre de traductor, eso si seria un robo, no lo que acaba de hacer.

Deberian agradecerle que hizo mirrors de su trabajo mas bien asi no se pierdan en la web

Anónimo dijo...

me olvidaba

seguro lo que les molesto es que la gente no entre a su blog para descargar, bueno pues acostubrense, si no no compartan nada, y a todos los que apoyaron este mal reclamo hacia ese usuario, APRENDAN INGLES!!! por Dios, que el ingles del manga es sencillo, o acompañense de su diccionario no se no esten mendigando manga