Videos ke debes ver AHORA YA: Impresoras 3D

Loading...

jueves, 19 de noviembre de 2009

ES LA HORA DE XAZI...

¡¡ VENGAN A VER EL CIRCO !!

Ayer me reí mucho, porke vi ke un nuevo payaso se unió al circo de Sudamérica. Dicen ke se llama Alan Gracía, y dicen ke es presidente de Perú.
El simpático payaso se refirió a mi país como una "Republiqueta" xDD, no pude parar de reirme, me recordó a ese otro payaso dictador de Venezuela de apellido Chavez, un fenómeno ke le gusta meterse donde no debe y ke dijo ke kería ver mar para Bolivia en territorio chileno xDDDDDD. Ayayay, ayudante de Krusty, si no fuera por el petróleo del buen pueblo venezolano [ke no es tuyo ¬¬]...

Lo ke más me hizo reir fue la declaración de los políticos peruanos diciendo ke iban a deshacer el TLC con Chile xDDDDDDD, ¡¡OOOHHHH!! el Gobierno kedó tan preocupado con esa amenaza xDDDDDDD, una lástima por los empresarios chilenos ke van a tener ke retirar sus empresas de comida y por los vagos de la Plaza de Armas de acá ke menos trabajo van a conseguir por culpa de sus "inteligentes" políticos.

Otra cosa más graciosa aún fue su declaración de ke Chile estaba envidiosisisisisisisímo de Perú por su "gran desarrollo" xDDDDDDD y por eso les espiábamos sus aviones de papel y sus barquitos de madera versión del 2010 xDDDDDD.

Bien, le doy las gracias al payaso por hacerme reir tanto, espero siga así y me haga reir más todavía cuando haga el ridículo en la Haya reclamando por mar ke no es suyo. Y lamentable por la gente común y corriente peruana ke finalmente es la única ke sufre las consecuencias colaterales del pésimo manejo de las autoridades de su circ... perdón, gobierno.

PD.: Nada personal contra los vecinos peruanos, sólo es el odio normal por los pésimos políticos, sean del país ke sean, y más si atacan a mi país o a mi presi [insultar a una mujer a través de los diarios peruanos es tan de hombres... ¿verdad?] corten su weveo ¬¬.

******************************************************************************

Ahora nos ponemos serios y vamos a lo importante ¬¬ :

BREAK BLADE v02 c05
Abrimos con el Volúmen 02 de la saga, ke nos trae el imperecedero Shoiko.
La guerra ha comenzado y pone a los viejos amigos en bandos contrarios. Lygatto tratará de mediar, a la vez ke seguirá practicando con su nuevo mecha. Ah, sí, y un pokito de fanservice XD.


GANTZ 305
Continúa la Catástrofe, mejor edición ke la versión anterior, ya mestoy puliendo u.u
Hojas dobles gigantes a color más una gran historia ke se acerca a su fin.
PD: Es tan simple editar Gantz T_T nadie habla T_T.


BIOMEGA V2C13
Vuelve Boogita a su autor preferido, con un nuevo capi de Biomega.
El súper oso Koslov sigue su viaje, ahora en tren, en compañía de su pekeña amiga Taira [No, no es loli ¬¬]


PARATAXIS 03 1/2, 04 y 04 1/2
Vesper lo hace de nuevo, ahora por triplicado: 3 capis al hilo [Maestro].
Ésta vez conoceremos importantes secretos sobre los orígenes de los "gigantes" ke son usados como herramientas para los protagonistas y, serán secretos bastante oscuros y sorprendentes. Todo eso además de fetos muertos, cerebros voladores, mutilaciones varias, y el toke de humor especializado de Kago. Imperdible.



GIRLFRIENDS 001
Shakru es de esas pulgas en la oreja ke viven bien ya sea en un perro o en un gato xDD, como más le convenga a ella.
Por eso ahora decidió volver y traernos un nuevo manga, cuyo nombre lo dice, novias, pololas, amantes, amigas con ventaja xDD, todo eso, resumido en historias de chicas ávidas de... "cariño" por sus compañeritos de liceo... no hay ke decir mucho más.
Ercelente edición de Shakru, así ke bajen y agradezcan.


GUNNM LO Phases 084 y 085
Finalmente, el momento de Xazi ha llegado, 2 Phases ke la tienen como protagonista absoluta de la historia, haciendo Flashback de lo ke le sucedió en Marte enfrentando en batalla Épica a una gran oponente.
Bajen y vean la súper pelea entre la militar más aguerrida del ejército marciano versus la ancestral maestra Kunstler, de esas ke ya casi no kedan.
La mejor calidad en edición y tradu para éstas 53 páginas de una batalla de las ke no veíamos desde el Gunnm original.
PD.: La "nueva" Kunstler es ídola T_T...
Ya saben como agradecer.


Eso por ahora, sepan agradecer a los aportadores del Reino ke sólo exigen un mínimo y simple posteo para continuar la labor.

Decir para terminar ke ROBAR TE LLEVARÁ AL INFIERNO maldito leecher xDD
Llego a enterarme ke alguno está ganando dinero a costa de cualkiera de nuestros proyectos, como imprimirlos para luego venderlos, hasta ahí llega el proyecto.
Hablo en serio.

Xau.

2 comentarios:

Oli dijo...

Muy buenos aportes, estaba esperando los capitulos de gunmm

Rafael Aarón dijo...

Muy buen aporte, soy peruano pero no apoyo que Alán García isulte o llame despectivamente a otras naciones o paises.

Ademas de que es un payaso