Videos ke debes ver AHORA YA: Impresoras 3D

Loading...

lunes, 11 de enero de 2010

El choque de "las Rojas"

Se fue el 2009, entramos a ver ke nos depara éste 2010.

El año pasado dejó varias cosas buenas para ésta mi "republiketa", como dijo un imbécil por ahí, mientras había un presidente peruano gastándose la plata del estado [la de todos los peruanos] en visitas personales al Papa ke sólo le son útiles a él, nuestra presi Bachelet era felicitada y despedida por todos los presidentes latinoamericanos por su excelente labor en la región, además de cerrar un nuevo tratado internacional en la OCDE, como único país de sudamérica invitado a participar. Pobre mi pais "republiketa" cada vez de mal en peor.....

Año de mundial de fútbol, partidos a las 3 y 7 de la mañana ¬¬, súper motivante... lo bueno es ke a nuestra "Roja" le tocó un grupo bastante fácil, léase Honduras, gran país de beisbolistas, Suiza, cuna de jugadores troncos y gigantones como ellos sólos, y la "roja" de Europa: España, el "terror de su grupo clasificatorio", invicto contra potencias europeas como Estonia, Armenia, Turquía y Bosnia-Herzegovina [¿ya es un país?]

Ke decir, se enfrentarán 2 técnicos Top 5 según la FIFA, el loco contra el bigotón, kien, inteligentemente, ya dijo ke Chile era uno de los equipos ke no kería toparse España, pocos lo tomaron en serio, allá ellos.
Yo digo: Ke gane el más mejor xDD

Éste año algunos mangas del Reino pasarán a nivel "Standby", nos enfocaremos en los más "importantes", ya ke mientras no tengamos más personal editores, no tiene caso abarcar tanto.
Ya verán como será el nuevo sistema ke adoptaremos desde éste año...

La nueva actua se viene pronto, tamos trabajando a velocidad crucero, hay algunas cosas terminadas y otras a mitad de camino, ya kestamos todavía de vacaciones algunos, otros se perdieron y no se han reportado, etc. así ke falta un rato más.

Lo último:
NECESITAMOS EDITORES.
NECESITAMOS EDITORES.
NECESITAMOS EDITORES.

Traductores habemus, lo ke necesita el Reino son buenos y rápidos editores. Gente con ganas de cooperar, y ke le guste editar, el Reino no exige, pero tampoco ruega, así ke el mensaje va a los interesados en unirse a nosotros.

Eso por ahora.
La próxima entrada será para nuestra primera actua del 2010.

Xau.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un chileno se burla de un pais europeo en relacion a su historia, es acojonante. LEE un poco