Videos ke debes ver AHORA YA: Impresoras 3D

Loading...

domingo, 28 de marzo de 2010

Parataxis: Final - Prolapso - Ministerio [completo] - Gunnm Phase 086


2 meses sin actualizar... ¿A kien le importa? a mí no mucho xDD

Han pasado bastantes cosas incontables akí ke han mermado la capacidad del Reino de ser más continuo en las entregas, pero aún tamos vivos, don´t worry ¬¬.

Hagámosla corta ke no tengo ganas de escribir mucho:


1.- Vesper, para variar, nos entrega el final de Parataxis, para todos sus seguidores, osea, nosotros. 2 capis larga duración con final inesperado como siempre.
Agradezcan a Vesper el gran aporte. Es único, no lo encuentran en ninguna otra parte completo ni tan bien editado. Gracias Vespertilum x parataxis concedidos u.u

2.- Y no bastando Parataxis, otro One-Shot llamado "Prolapso". Literalmente te agarrará la cabeza y te vaciará el cuerpo al leerla ¬¬. Excelente.

3.- Gitanus, en un acto alevoso y premeditado, se dio la paj... cof cof... nos hizo el favor de traernos una historia originalísima de autores argentinos, aún no termino de leerla, pero pinta bastante buena.
Llamada "Ministerio", de Barreiro y Sólano Lopez, cuenta una historia bastante apocalíptica con sus gotitas de gore, ero y meditación trascendental de porqué la gente hace lo que hace y otras variopintas truculencias ke aún no descubro porke no termino de leerla aún.
Recomiendo ke la lean ustedes mismos. Bajen, está en el FAN-ART DEL REINO.
Y gracias Gitanus, espero sigas con esos buenos aportes.

4.- Había una chica llamada Xazi, kien peleó con otra chica conocida como "Frau X", la ke le dejó un incómodo "recuerdo", ahora la chica llamada Xazi debe meditar como convivir con ese recuerdo y planear su vida de acuardo a eso [no le keda otra supuestamente u.u].

GUNNM Phase 086 para ustedes.
Serían más phases, pero el trabajo te corroe la cabeza más ke el Verschlag xDD.

Sería por ahora. Seguimos.

1 comentario:

Viajero dijo...

Pero que excelente noticia !!

hace tiempo que no leia nada de gunnm y me estaba asustando.

gracias por seguir con nosotros.

saludos