martes, 22 de marzo de 2011

HABEMUS GUNMM LO: YA TENEMOS LA RAW 101!!

--Ercelentes news--
Lo ke todos esperábamos hace mucho: La Kodansha ya liberó la Phase 101 [versión revista] de Gunnm LO, con algunas páginas a todo color incluyendo un hermoso cover doble de Gally posando para nosotros en modo "gata sexy", akí la muestra de lo ke se viene:


Son 31 páginas ke mantienen el estilo visual ke venía trayendo en la Ultra Jump, con la diferencia en el cambio de la fuente en el título "Gunnm Last Order", supongo debe ser para marcar diferencia con la anterior revista.

En cuanto a la historia en sí, sólo adelantaré ke Gally al final de la phase se mudará de ropa - ¡¡Por fin!! - y espero ke le dure [aunke la cola todavía la mantiene u_u]. ¿Vieron alguna vez una neko con alas?...... ok no espoileo más ¬¬.

Bien, marditos aldeanos del Reino, ahora podemos decir ke continuamos editando Gunnm LO y ke ni terremotos ni tsunamis nos van a impedir seguir la historia de nuestra cybergata preferida ;D

Actualizaciones pronto. Xau.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes que , voy a hacer mirrors de tu trabajo para subirlo a otro foro, me llega al webo que pares de traducir o lo que hagas (igual lei una parte de tu trabajo y no es tan bueno)

Dices que esta version modificada por ustedes les pertenece, por favor, osea al modificar un manga pasa a ser de ustedes y pierden los derechos las editoriales?? entonces para que no jodan a todas sus paginas les voy a poner una marca de agua, para que sea "mi version modificada" a partir de las de ustedes, dense cuenta que se creen los muy chulos con sus manguitas traducidos, asi que cierra el foro si quieres igual ya baje todos los archivos, y luego ponte a llorar cuando suba los mirros en otro foro (posiblemente mcanime)
Por cierto animal esto no es robar trabajo, robar trabajo es borrar el nombre de su fansub y ponerle "fulano de tal" fansub, bestia.
Nunca hablas en vano dices jaja, pobre idiota