Videos ke debes ver AHORA YA: Impresoras 3D

Loading...

martes, 12 de abril de 2011

Sucker Punch y otros Hypes + respuesta a comentarios

Ok, ésta entrada debía ir el Lunes pasado: 

"¿Ké es Sucker Punch?
Es el regreso del viejo y kerido STEAM PUNK en toda su Gloria y Majestad, es el CINE NOIR en su máxima expresión, es la mejor versión adaptada de Alicia en el país de las maravillas hecha hasta ahora [tírate a un pozo Ti ...m Burton con tu Alice xp], es la versión anticipada de "Alice: Madness Returns", es la escena de sexo explícito mejor disimulada en una peli para todo expectador [buttons & dragons yeah sure ¬¬], es un mensaje subliminal cada 30 segundos, es manga hecho película, es la nueva Beatrix Kiddo estilo Gothic Lolita [aunke Baby Doll no le llegue a la altura], es el Soundtrack de moda ke tenís ke bajarte, es Björk en todo su esplendor con Army of Me Remix en la primera batalla ke te pone los pelos de punta, es la ke te rompe el chip de la lógica y te obliga a usar tu lado derecho del cerebro mandándote de una patada a mundos paralelos, y ke te hace volver de un puñetazo a la realidad. Resumiendo, ¿ké es Sucker Punch? es el Hype del momento."

Ahora bien, usando el lado lógico del brain, ésto se trata de una secuencia de escenas de acción inconexas usando chicas sexys, samurais, dragones, pistolas, nazis, orcos, robots, etc, ke tarde o temprano te empiezan a producir tedio, lamentablemente, a falta de un guión un poco más profundo, ke sin ser malo, no es lo suficientemente sólido para sostener tu interés durante toda la peli [además nos kedamos siempre con ganas del baile de Baby Doll u_u]. En fin, seguro los jugones del PS serán los más felices con ésta orgía visual, pero yo y algunos otros esperábamos un poco más, las chicas y la banda sonora son lo más rescatable y su efecto loco por ahí [vamos ke después de ver cualkier FFantasy ya pierdes la capacidad de asombro].
Finalmente, si no comprendiste la escena del dragón, sólo continúa viendo historias de Disney y vuelve a ver ésta en unos años más cuando hayas crecido.

La encuesta dio x ganadora a  Baby Doll [era ke no] y ya es nuestra Warrior Girl de la semana.


Y para cerrar, la próxima versión Disney con las bitc... digo las princesas como protas de Disney Punch:


--------------------------------------------------------------------------------------

Alicia: Regresa la locura  [Ké has hecho??]
Pero la historia original de la verdadera Alicia continúa y se viene ahora en Mayo después de 11 años de haber salido ese primer gran juego de la versión más allá del espejo llamado: "American Mcgees Alice", cuya secuela ahora es "Alice: Madness Returns".
El game traerá de vuelta a la joven prota más perturbada ke nunca y deberá volver al mágico país para verlo hecho pedazos por... ella misma? por lo ke deberá luchar contra los seres salidos de su oscura imaginación ke han sido corrompidos [más todavía?? xD] seguramente x una reina déspota de akellas...
Ke se puede decir, la estética visual oscura ke mantiene después de la primera parte, la nueva Alicia mejor diseñada, más y mejores golpes, más gore, más golpes y "Fatallities" , una nueva historia, y unos etc. más.
Es raro [o tal vez no] ésto de ke un juego ke tiene a una chica de protagonista atraiga a tantos del género masculino, Lara Croft  es el mejor ejemplo de eso, pero se necesita más ke un par de buenas piernas digitales para conseguir llamar la atención del público varonil, el buen sabor de boca ke nos dejó el 2000 el primer juego seguro ke ayuda mucho, o tal vez el morbo de ver a una chica de armas tomar repartiendo golpes a diestra y siniestra empapada en sangre tenga el efecto clave ke atonta a muchos en cualkier parte del planeta.
Eso nos lleva a la pregunta Hot de la semana, voten y comenten si les da la gana [los haters son Vip].





--------------------------------------------------------------------------------------

Respuesta a los comentarios de "Anónimo"
Hace 2 semanas comentó Anónimo acerca de la subida de algunos "links" nuestros de Gunnm en otro lado,  declaraciones bastante calientes por decir lo menos:
Se acabó Gunnm por ahora
Primero decir ke el problema ya pasó a la historia hace rato, y ya no le importa a nadie, pero dado el comentario merece una pekeña respuesta. Aclarar ke a los ke le damos vida al Reino y a sus colaboradores nos importa un gato el difundir a grito pelado nuestras liberadas de proyectos, no se busca aparecer en la primera página del MCanimé todos los días [x dar un ejemplo], el ke busca el material ke editamos es digamos selectivo [seinen, cyberpunk, steampunk, eroguro, dark, piscas de gótico y mechas], el hecho de tener 800 y tantos inscritos ya es mucho, y por lo mismo podemos considerarnos más "exclusivos", aki nadie te ruega ni te grita ke consumas nuestras liberaciones, es al revés, todo el ke llega al Reino lo hace porke viene buscando algo específico, y nos agradecen éstos 3 años de vida x sacar mangas ke nadie más hace y ke son de gustos de pocos. Así de simple, y nunca perdiendo la perspectiva ke ésto es solo un pasatiempo sano ke nos beneficia a muchos y por la módica de $0, otra cosa, nuestro Reino, nuestras reglas, es cosa de ke las leas, están desde el primer día de existencia del foro, nuestra actitud es la misma desde el inicio y será igual hasta el final. Finalmente, no todo el mundo tiene la posibilidad de saber o aprender inglés como tú, para eso tamos nosotros en dar la posibilidad de hacer llegar a más gente de nuestra América latina buenos mangas en nuestro kerido idioma,específicamente Gunnm ke de por sí tiene un lenguaje propio algo complicado de entender y traducir desde el principio. Me extendí mucho, pero siempre taré dispuesto a responder kejas, reclamos y felicitaciones por igual. Xau.



No hay comentarios: