jueves, 30 de abril de 2009

Battle Angel - Girls of Gaming - Blame! Animé

Mientras algunos seguimos celebrando la derrota del Colo [no, no soy de la U tampoco], seguimos editando para una cercana liberación masiva, pero por mientras les dejamos para ke bajen el animé completo de Blame!, además de los primeros 5 tomos de Girls of Gaming, muy buenos, tienen ke tenerlos.
Además el Reino ha levantado una nueva sección dedicada exclusivamente a "Battle Ángel" la película de Gunnm ke se nos viene por ahí por el 2011 [las cartas ya estás echadas, ya no se puede evitar el desastre o una película épica], y la abrimos con la entrevista completa al diseñador conceptual James Clyne, quien se dedicó un año entero al diseño exclusivo de Gally y sus partes mecánicas. Traducido al español para todos, no sean malagradecidos.
Se siente bien saber ke hay cineastas inteligentes como el J.Cameron [un tipo ke hizo pelis desconocidas como Terminator, Aliens, Titanic, cosa poca] en querer llevar a la pantalla grande uno de los mejores mangas [por muchas razones] ke sale en estos momentos, con la tecnología de última generación... no sean envidiosos Gantz, Bleach, Naruto... algún día kizás les harán una peli estilo Dragon Ball Evolution. . .
Eso por ahora.





1 comentario:

Viajero dijo...

Creo que la confirmacion de esta vieja noticia es como un balde de agua fria en verano.

No se por que tengo la leve impresion y esperanza que esta pelicula no me descepcionara como la de Wolverine... Espero que no.

Buen Articulo.