viernes, 8 de mayo de 2009

Saikano, Wolverine, Biomega, ufff...

Nuestros aguerridos colaboradores V.I.P. vuelven a la carga con una nueva dosis de oscuridad y algo de ciberfuturistafindelmundoacaboseparasiemprepunk xD

Veamos:
Shoiko [ke recientemente viene saliendo de un transplante de letra, de la Z a la S, vaya a saber uno de sus gustos retorcidos...] nos trae una madura y muy buena historia de amor antes del fin del mundo: Saikano, el arma definitiva.
No sé como se me había pasado agregar a la más inocente y kerible de entre todas las cyber-heroinas guerreras del Reino: Chise.
Tal vez hay muchos ke ya la hayan leido y visto el animé, pero los ke no: Antes de comenzar la 3ra. guerra mundial, Chise, tímida como muchas, se declara a su compañero de clase, luego es transformada por el ejército en una súper arma definitiva, con lo ke debe lidiar entre esconderle ese secreto a su amado y hacer pedazos a gente al otro lado del mundo. Ese es sólo el comienzo.

Si kieren ke les pasen cosas en el estómago, les recomiendo primero leerse el manga como aperitivo para luego terminar con el animé, y especialmente el capítulo extra final ke te hace abrir los ojos y te deja caer una lagrima... xDD más spoiler pa ke. Gran historia del primer y último amor, especial para masokistas, bájenla.

Además agrega al nuevo rincón de One-Shots Mix un súper Artbook llamado Hagane Bito, de Morishita Naochika, compuesto de ilustraciones de muchas series conocidas. Gran aporte.

Y un nuevo capítulo, el 445 de Naruto : "The Real Traducción", o la verdadera historia jamás contada de Naruto, versión Shoiko.
Sepan como detrás de una gran amistad forjada hay un gran hijo de perra: Cachupín.
Ésta joyita no se la pueden perder.


También nuestra Boogie se encerró durante 2 semanas en su oscuro Room-Nivel para terminar de editar sus 2 nuevos aportes: Wolverine Snikt! completito más el primer volúmen de Biomega.
Nihei hizo Wolverine como puente entre su megaestructuramundo y el mundo Marvel, lo ke le vino bastante bien con resultados a color Fkg awsomes!! Ya ke está de moda en éstos días "Wolverine Orígenes", es bueno ke expandan su conocimiento sobre este lobesno viendo como destripa lo ke se le cruza por delante en otros mundos paralelos.

Y para terminar, Biomega, no mucho ke decir, ésta super historia terminó hace poco, pero Boogie te la trae como nuevita para tus podridos ojos sedientos de más oscuridad "Niheilista". El primer tomo listo para bajar, editado hábilmente por Boogie.

Eso por ahora, para el fin de semana se vienen más liberaciones, algo de Ángel y A. Sanctuary tbn, ahí veremos. Xau.

No hay comentarios: