miércoles, 13 de mayo de 2009

El Reino resucita a Ángel Sanctuary

Ok, buenas nuevas para los pacientes del Reino, porke vuelven a ver la luz los capítulos apócrifos de éste manga de ángeles versus demonios y con los humanos como simples marionetas... ke original ando hoy...

Ya está el capítulo sexto, último del volúmen 10, así se completa para empezar en limpio con el 11. Espero seguir la regularidad, hacía rato ke no me costaba tanto una traducción, será por los nombres nuevos y las muchas frases etéreas ke abundan como bacterias en la taza del baño.

Espero ke los seguidores del A.S. me corrijan en el foro si cometí algún error de nombres o lugares, porke hace mucho tiempo ke leí ésta historia y re100 me estoy recordando, así ke
si ven algo mal por ahí, me avisan. Ya le agarraré el ritmo, pero no me molestaría si alguno se ofrece a cooperar.

Eso, disfruten las 30 y tantas nuevas páginas de A.S. en español neutro, y en exclusivo [si ya está en otro lado me avisan y saco la palabra, ya ke le molesta a algunos delicados por ahí xDD]

Xau.


No hay comentarios: