Videos ke debes ver AHORA YA: Impresoras 3D

Loading...

viernes, 22 de mayo de 2009

Más de Kago: Cerebros Conductivos

Ufff, varias cosas:

- Maldita actualidad: Después de podrirme en la indignación de ver la entrevista de ese ladrón, careraja, mitómano y cobarde de Mauricio Israel, lo único bueno ke saké en conclusión es ke en Chile hoy tenemos un extranjero sinverguenza menos, ya ke éste judío-chileno se arrancó del país a Israel para huir de sus deudas, dejando a señora e hijos en la indefensión total, solo preocupándose de su bienestar personal.
Desde akí te digo: weón, espero ke no vuelvas nunka, porke akí los chilenos somos personas valientes ke afrontamos nuestras deudas, por muy pobres ke podamos ser.

- Vamos con las actuas:
1) Vespertilum, en un acto de absoluta arrogancia y violencia, nos trae de forma EXCLUSIVA e inédita, la saga maestra de Shintaro Kago: Cerebros Súper Conductivos - Parataxis.
De ke trata: En un lugar muy avanzado tecnológicamente se encuentran los restos de una civilización anterior que sólo se distingue de la actual por su gigantesco tamaño. Con el DNA obtenido, se consiguen clonar especimenes que se utilizan como unas baratas fuentes de energía. Tras ser despiezados, torsos, miembros y maquinaria variada se unen convenientemente para dar lugar a todo tipo de vehículos.
Ésta es la base de una gran historia, el primer Parataxis, imperdible, para todo espectador...


2) Además, Vesper nos da de Bonus el One Shot llamado Abstracción, si kieres aprender a leer un manga en 3 dimensiones, ésta historia te va a dejar más ke claro....


GRACIAS VESPER, GRANDE EL APORTE.

Y si aún no están convencidos del poder imaginativo y extravagante de Shintaro,
vean la linda historia de "La sirenita", ke es reflejo absoluto de su obra:


LA SIRENITA


3) Agrego otro One-Shot para la colección de Artbooks, es el de Tsukasa Jun, kien nos da una perspectiva diferente de las heroínas típicas de lucha, como Street Fighter, y otras fighters... muy buena para los caballeros del Reino...


Eso por ahora, debería decir: demasiado por ahora, espero lo disfruten, ya se vienen más actuas en un rato. Xau.

No hay comentarios: